Una de las lecciones que nos está dejando la actual crisis sanitaria es que nada volverá a ser como antes. Ante ese ese hecho, Forbes LATAM dio un paso adelante, complementado su plataforma de eventos con el inicio de una versión virtual llamada Forbes Conecta.

Esta iniciativa, que debuta el 28 de mayo con el tema Business Disruption: fórmulas para la nueva realidad de los negocios, marcará un parteaguas en la historia de los tradicionales foros de negocios de Forbes Latam al llevarse a cabo totalmente de forma virtual.

Utilizando la plataforma de YouTube, la mayor red de contenidos del mundo, Forbes Latam presentará una serie de ponencias de capitanes de industria, de expertos y visionarios en torno a las lecciones que la crisis del coronavirus Covid-19 nos están dejando.

YouTube, la casa de Foro Forbes Conecta.

Asimismo, los participantes en el foro virtual compartirán con la audiencia de Forbes Latam las mejores prácticas que esta crisis ha dejado y la ruta que están trazando para que sus negocios e industrias tomen pronto la salida hacia la recuperación económica.

En Forbes Conecta el público podrá seguir el foro virtual con presentaciones cargadas en la mayor plataforma de videos del mundo.

Asimismo, desde los sitios de Forbes Latam, los usuarios podrán consultar los mensajes de personajes de los negocios como Jorge Luis Torres, presidente de AmCham y director general de FedEx México, así como de Constanza Losada, flamante directora general y CEO de Grupo Pfizer México, entre otros ponentes.

La barra de participantes también incluye, entre otros ponentes de industrias muy diversas, como los líderes de las subsidiarias mexicanas de Kansas City Southern (José Guillermo Zozaya), MercadoLibre (David Geisen), y L’Oreal (Kenneth Campbell).

Otras empresas presentes en el foro son, entre otras, McKinsey, Enel Green Energies, Global Businesses Inc, Rappi, UberEats, Justo SupermercadoWalmart México

Bisness Disrupt es el pilar de esta nueva etapa de Forbes Events que sabiendo adaptarse a la situación actual y, consciente del gran crecimiento de las plataformas digitales de experiencias, quiere sumarse a ofrecer el contenido de calidad y rigurosidad informativa que le caracteriza.

“Forbes Conecta se trata de una plataforma innovadora en la cual la marca de negocios más importante de la región aprovecha su fuerte presencia en redes como YouTube”, dijo Mariano Menéndez, presidente de Forbes Latam.

Por su parte, Marco Landucci, presidente de Forbes México y Centroamérica, afirmó: “Con Forbes Conecta, iniciamos una nueva forma de abordar los foros de negocios en un ambiente innovador y con gran alcance para la audiencia”.

Forbes Latam constituye la marca líder en la industria de los medios de negocios con más de 15 millones de usuarios únicos mensuales en la región y un liderazgo indiscutible en la interacción con las audiencias en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Nos vemos en YouTube.

Síguenos y suscríbete:  https://youtube.com/Forbesméxico

Más información: https://forbesconecta.com/

 

Siguientes artículos

transporte-publico-cdmx
CDMX da bonos de combustible a micros y autobuses para evitar alza en tarifa
Por

Para evitar una alza en las tarifas, el gobierno de la CDMX distribuirá bonos de gasolina al transporte concesionado que...