Forbes Latam presentará este jueves 28 de mayo la primera edición del Foro Forbes Conecta: Business Disruption, en lo que ya se considera como un parteaguas en la producción de eventos de negocios en América Latina. Se trata de un formato que combina lo mejor de dos mundos: el de los foros tradicionales, en los cuales Forbes México ha sido líder y ha marcado pauta en el mercado, y la experiencia de los encuentros virtuales que ha derivado de la actual contingencia.

Con la misión de compartir “fórmulas para la nueva realidad de los negocios”, el Foro Forbes Conecta arrancará formalmente a las 6:00 con una transmisión en vivo en Facebook en la cual el equipo ejecutivo y editorial de Forbes México presentarán la dinámica del foro.

Consulta todas las ponencias del Foro Forbes Conecta: Business Disruption

Esa transmisión en vivo tendrá la participación de Anna Sard, quien lidera la división de contenido de YouTube para México, y al conferencista y escritor Daniel Habif, líder del movimiento #Inquebrantables.

En cuanto a los participantes en el foro, se trata de una selección de 25 empresarios, ejecutivos, expertos y analistas en diversas ramas del entorno de negocios del país.

Todas sus presentaciones estarán disponibles en el canal de YouTube de Forbes México y sus contenidos se replicarán en todas las plataformas de Business & Luxury Media, la matriz del grupo editorial con marcas como Forbes México, Colombia y Centroamérica; InStyle México, Robb Report México, Food & Wine en Español y el sitio TheHappening.

En el sitio ForbesConecta.com puedes consultar la agenda, así como los perfiles de nuestros 25 conferencistas.

Nos vemos en Youtubehttps://www.youtube.com/user/forbesmexico

Aquí te dejamos el lineup completo a fin de que ingreses a YouTube.com/ForbesMexico y puedas armar tu playlist para que veas las conferencias cuando quieras, desde donde estés y en el dispositivo de tu preferencia.

PONENTES FORO FORBES CONECTA

  • Kiki Del Valle, vicepresidenta de Alianzas Digitales de Mastercard para AL y el Caribe.
  • José García-Pimentel, director general de UberEats México.
  • Alejandro Solís, director general de Rappi México.
  • Daniel Habif, escritor y conferencista. Líder de #Inquebrantables.
  • Roberto Villalobos, director de eCommerce de Walmart México y Centroamérica.
  • David Geisen, director general de MercadoLibre México.
  • Kenneth Campbell, presidente y director general de L’Oréal México.
  • Ricardo Weder, director general de Jüsto.
  • Braulio Arsuaga, presidente del CNET y director general de Grupo Presidente.
  • Mariana González de la Viña Castilla, líder de Ciberseguridad e Inteligencia para Mastercard México y Centroamérica.
  • Constanza Losada, presidenta y directora general de Pfizer México.
  • Marco Jiménez, director ejecutivo y gerente general de Lenovo México.
  • Federico Cerdas, CEO de Global Businesses Inc.
  • Juan Francisco García, ejecutivo de Seguridad de IBM México.
  • Eduardo Lebrija, EVP y Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks para las Américas.
  • Alejandro Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group.
  • Jorge Luis Torres, director general de FedEx México y presidente de AmCham México.
  • Sergio Waisser, managing partner, McKinsey México.
  • José Guillermo Zozaya, presidente y director general de Kansas City Southern de México.
  • Leopoldo Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE).
  • Anna Sard, líder de contenido de YouTube México.
  • Jorge Luis Brake, director general de Gennoma Lab Internacional.
  • Víctor Gutiérrez, presidente de la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación del Consejo Coordinador Empresarial.
  • Cuauhtémoc Rivera, presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC).
  • Luis Carlos Chacón, consultor de Businesscase.
 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...