La educación es el más efectivo demoledor de paradigmas y barreras. “El arma más poderosa”, como diría Malala Yousafzai o “el origen de la confianza para exigir justicia e igualdad”, en palabras de Michelle Obama.

Y es que la educación es el único camino que existe para construir un terreno más equilibrado,  en donde se promueva el talento de las personas sin distingo de raza o género.

En el margen del Foro Forbes Mujeres Poderosas, “La cultura que queremos promover”, será un espacio en donde académicas, funcionarias y funcionarios públicos entablarán una conversación al respecto y donde trazarán una ruta para que las niñas, los niños y la juventud en México tengan mejores oportunidades en el ámbito profesional.

Consulta la agenda del Foro Forbes Mujeres Poderosas 2019

Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE, Silvia Giorguli, Presidenta de El Colegio de México y Victor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo, serán parte de este panel.

Desde hace 5 años, el Foro Forbes Mujeres Poderosas ha desencadenado una conversación que va más allá de los negocios.

En medio la polarización que enfrenta el país y el resto del mundo, la edición 2019 se fija un claro objetivo: ser un espacio de reflexión y análisis, pero sobre todo donde se comparta el mejor conocimiento para que las competencias de las personas sean lo que predomine en el mundo laboral.

Foro Forbes | Mujeres Poderosas, más que un cliché, una necesidad

 

 

Siguientes artículos

Microsoft invertira en Mexico
Debido a pandemia ofrecen seis meses gratis de Microsoft 365
Por

Notimex.- Se estima que en México entre 18 y 20 millones de personas están haciendo trabajo de oficina en casa, o como s...