La educación es el más efectivo demoledor de paradigmas y barreras. «El arma más poderosa», como diría Malala Yousafzai o «el origen de la confianza para exigir justicia e igualdad», en palabras de Michelle Obama.

Y es que la educación es el único camino que existe para construir un terreno más equilibrado,  en donde se promueva el talento de las personas sin distingo de raza o género.

En el margen del Foro Forbes Mujeres Poderosas, “La cultura que queremos promover”, será un espacio en donde académicas, funcionarias y funcionarios públicos entablarán una conversación al respecto y donde trazarán una ruta para que las niñas, los niños y la juventud en México tengan mejores oportunidades en el ámbito profesional.

Consulta la agenda del Foro Forbes Mujeres Poderosas 2019

Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE, Silvia Giorguli, Presidenta de El Colegio de México y Victor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo, serán parte de este panel.

Desde hace 5 años, el Foro Forbes Mujeres Poderosas ha desencadenado una conversación que va más allá de los negocios.

En medio la polarización que enfrenta el país y el resto del mundo, la edición 2019 se fija un claro objetivo: ser un espacio de reflexión y análisis, pero sobre todo donde se comparta el mejor conocimiento para que las competencias de las personas sean lo que predomine en el mundo laboral.

Foro Forbes | Mujeres Poderosas, más que un cliché, una necesidad

 

 

Siguientes artículos

668 pesos diarios, el salario justo para limpiar tu casa
Por

La organización Parvada realizó un estudio para determinar cuánto vale la labor de las empleadas domésticas.