En los últimas décadas la escena de los negocios, la política y hasta e movimientos sociales de todo el mundo han destacado diversas mujeres que han enfrentado las barreras que durante siglos se impusieron en estos espacios y redefinido el concepto de liderazgo.

Figuras como Alexandria Ocasio-Cortez, legisladora estadounidense; Greta Thunberg, activista ambiental de 16 años; o Susan Wojcicki, CEO de Youtube; son apenas algunos ejemplos de líderes que están marcando un precedente para las nuevas generaciones.

SIGUE AQUÍ El FORO FORBES MUJERES PODEROSAS 2019

Sin embargo, queda responder si las nuevas generaciones pueden dar por hecho la inclusión.

En el marco del Foro Forbes Mujeres Poderosas 2019 “Inclusión, Ventaja Competitiva”, a celebrarse el próximo 20 de mayo, un panel de jóvenes lideres plantearán estas y otras interrogantes.

El panel “Es Turno de las Nuevas Generaciones” estará integrado por Celinés Toribio, Fundadora de Latino Youth Communication Arts (LYCA); Valeria Chapa, VP Adjunta del Departamento legal Regulatorio de AT&T; Vanessa Huppenkothen, conductora de TV; y será moderado por Gabriela Rocha, Parter & COO de Laboratoria.

 

Siguientes artículos

Madres solteras, las más vulnerables al estrés y la ansiedad
Por

1 de cada 3 mujeres con hijos en México son madres solteras; el cuidado de los hijos suele generar aislamiento y estrés...