En el marco de uno de los eventos clave de su sector, la Feria Internacional de Franquicias, que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo próximo, diversas marcas y expertos convocan a invertir en franquicias, bajo nuevas dinámicas y plataformas de financiamiento, acorde a los desafíos contemporáneos y los nuevos modelos que incorporan nuevas y diversas herramientas tecnológicas, en donde la innovación es uno de los elementos de mejoras en procesos y con ello, sumar a perfiles de emprendedores como los millennials. Asimismo, el llamado desde el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC-CDMX será el de #InvierteEnFranquicias, con el cual se convoca a más de 400 franquicias y oportunidades de negocios que acercarán sus conceptos a más de 35 mil visitantes, los cuales se espera congregar en una de las citas imprescindibles de toda voluntad emprendedora local. Durante la 42 edición de la Feria Internacional de Franquicias, las firmas participantes brindarán conceptos que se apeguen al actual estilo de vida, momento laboral y profesional que atraviesan los mexicanos, contemplando a su vez elementos como su ahorro e inversión; la franquicia y sus profesionales mostrarán las ventajas de decidir en torno a una marca probada. Por su parte, los organizadores de la #FIF2019 recomiendan que todo intento de emprender un negocio propio debe minimizar riesgos para sobrevivir en un mercado interno que cambia sus patrones de consumo y que demanda innovación para responder así a una mayor competencia. #LaFranquiciaQueBuscas en más de 70 giros comerciales y de servicios diversos se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, y todos los interesados pueden anticipar su registro, a través del portal www.fif.com.mx  Dentro de las actividades y experiencias, la #FIF2019 contempla conferencias y talleres con expertos nacionales y extranjeros, así como presentaciones de modelos de negocios y pabellones internacionales, que durante tres días potenciarán en el visitante la experiencia FIF 2019. La Feria Internacional de Franquicias es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Franquicias y Comexposium México, quienes abrieron la línea directa (55) 9000 4030, con el fin de que asesores en negocios detallen sus paquetes exclusivos para una visita preferente al inversionista. También puede interesarte: El verdadero reto de las franquicias no es abrir, sino mantenerse

 

Siguientes artículos

diálogo venezuela
Ni a favor ni en contra de Maduro, sólo respetamos la Constitución, dice AMLO
Por

El presidente y el canciller Ebrard reiteraron que México no intervendrá en la situación política de Venezuela, pero se...