Analistas ven muy probable que la serie “Friends” desaparezca de la programación de Netflix este año cuando WarnerMedia lance su propio servicio de streaming video on demand (SVOD).

“A medida que más creadores de contenido lanzan sus propios servicios SVOD, ¿cómo deberían pensar los inversores sobre el impacto de perder contenido sindicado de alto perfil?”, dijo el analista de medios de BTIG Rich Greenfield.

El programa de televisión Warner Bros. se emitió por primera vez en 1994 y se emitió durante 10 temporadas en NBC.

'Friends' podría desaparecer de la programación de Netflix este año

‘Friends’ podría desaparecer de la programación de Netflix este año

La firma de medición Parrot Analytics dijo que es la tercera comedia de situación más popular en los Estados Unidos, detrás de Brooklyn Nine-Nine (1) y Big Bang Theory (2).

En diciembre surgió el rumor, la afirmación de que “Friends”, una de las series más populares de todos los tiempos saldría del catálogo de Netflix dominó la conversación en las redes sociales este inicio de semana. Para millones, descubrir que su serie favorita podría tener los días contados en la plataforma de streaming más popular del mundo no fue la mejor forma de comenzar el lunes.

Te recomendamos: Los mejores capítulos de ‘Friends’ para ver en Netflix este fin de semana

 

Siguientes artículos

Más allá de la política, lazos de sangre unen a México y España: Madrid
Por

“Siglos de lazos familiares, de intereses comunes (...) van más allá de la película política”, mencionó el coordinador g...