El uso de la tecnología ha cambiado no solo las maneras y formas en las que las empresas trabajan. Es una cuestión de cultura y de adaptación a nuevos esquemas, que van desde colaborativos hasta de mayor libertad. Y aunque parezca esto un reto para México, el país está más que preparado para este tipo de adopciones.

El 16 de octubre se llevará a cabo el foro Game Changers 2018, una oportunidad para descubrir aquellas tendencias que están generando disrupción y así prepararnos para el futuro.

Lee también Game Changers | Innovación o disrupción, ¿a qué se dedica tu negocio?

“Es de suprema urgencia que como sociedad nos despertemos y veamos qué tan diferente va a ser el mundo y que si no nos subimos a ese mundo digital, seremos solo uno de los observadores”, señaló para Forbes México, José Antonio Torres, fundador y CEO de The Edge Group, empresa que en alianza con Forbes México, llevarán a cabo este segundo Game Changers 2018.

PUBLICIDAD

Para el también socio fundador de Executive Forums México y socio Fundador de Habits.ai, una startup de inteligencia artificial, México tiene todo el potencial para detonar lo que él mismo señala, como el país punta de lanza para las adopciones tencológicas en la región de América Latina.

Por su parte, los empresariado mexicano ya está haciendo lo suyo en sus compañías, sin embargo ahora el reto es el proceso, el sistema, en concreto, el cómo hacerlo.

“El empresario mexicano ya recibió el mensaje de que el mundo está cambiando. Hoy en día ya no es un mensaje nuevo, lo que no tienen claro es cómo hacerlo, es ese puente de llevar un cambio exponencial más rápido, se preguntan, bueno esto cómo lo empiezo a hacer, señaló.

Es por esto de la importancia de espacios y foros como Game Changers, en donde speakers como Pascal Finette,  director ejecutivo del Instituto Fastrack y Chair de Entrepreneurship & Open Innovation en Singularity University; Nichol Bradford, CEO y fundadora de Willow Group. CEO y co fundadora de Transformative Technology Lab, Conference y TT200 List y Jake Dunagan, director de investigación en Institute for the Future, hablarán de la importancia y darán su visión estratégica sobre el futuro del liderazgo, el trabajo y la civilización.

Para mayor información, click en la imagen:

 

Siguientes artículos

Inteligencia artificial: robótica a transaccional
Por

Una cuarta parte de las empresas de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones ha gastado más de 10 mdd en tecnología cogni...