La cadena estadounidense de tienda de ropa Gap anunció el cierre temporal de sus tiendas Old Navy, Athleta, Banana Republic, Gap, Janie & Jack e Intermix en Estados Unidos, México y Canadá a partir de este 19 de marzo.

“Para ayudar a los esfuerzos en curso y frenar la propagación del coronavirus, estamos cerrando todas las tiendas en América del Norte durante las próximas dos semanas”, dijo Sonia Syngal, CEO entrante de Gap Inc.

“Nuestro enfoque sigue siendo apoyar la salud y el sustento de nuestros empleados, mientras cuidamos a nuestros clientes y comunidades. Brindaremos a nuestros empleados de las tiendas continuidad de sus pagos y beneficios durante este período de dos semanas. Y juntos, esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes pronto en nuestras tiendas ”. agregó.

Lee también: Sports World, Smart Fit y más gimnasios suspenden actividades por coronavirus

Old Navy, actualmente con 26 tiendas en México, llegó en octubre de 2015 con la apertura de 9 tiendas en la Ciudad de México y su área metropolitana, así como Puebla y Querétaro.

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...