La cadena de gasolineras G500 Network, que se encuentra dentro las de mayor presencia en el país, anunció el nombramiento de Guillermo Díez Barroso como su nuevo CEO, a partir del próximo 1 de septiembre.

Díez Barroso lideró desde septiembre de 2015 la dirección general de Corporación G500, destacando en su gestión la definición y ejecución de la estrategia del grupo empresarial mexicano, lo cual incluyó el lanzamiento de diferentes líneas de negocio, creando múltiples empresas de productos y servicios, así como la campaña social del grupo.

Además, formó parte del equipo negociador de los acuerdos con Glencore para la creación de G500 Network, en donde además es miembro del consejo directivo. Anteriormente ocupó funciones directivas en las industrias de la tecnología, servicios financieros y consultoría.

Lee: Mastercard nombra a Laura Cruz como nueva presidente para su división Norte y Caribe

Díez Barroso cuenta con un título de Contaduría y una especialidad en impuestos por la Universidad Panamericana, ambos con mención honorífica, así como una maestría en el IPADE en Administración de empresas. También ha realizado diferentes estudios complementarios, destacando el Global Energy Leadership Program (GELP) en Rice University en Houston, Texas.

“Estoy entusiasmado de liderar esta etapa de consolidación de la marca”, Díez Barroso. “Tengo el privilegio de ser una de las personas que ayudaron a la formación de G500; hoy, cinco años después, tengo el orgullo de decir que G500 es una de las empresas más reconocidas y valoradas en el sector, con un modelo de negocio único que nos va a permitir seguir ofreciendo un valor agregado a nuestra red y a los millones de consumidores que confían en nuestra marca”.

La marca gasolinera tiene una red de más de 500 estaciones de servicio en 21 estados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

CPU para IA Micron Nvidia
EU ordenan a Nvidia detener ventas a China de sus principales chips de IA
Por

La revelación hizo que sus acciones cayeran alrededor de un 3% en las operaciones posteriores al confinamiento.