Con una evolución que comprende más de un siglo en el sector de servicios funerarios y una presencia en 13 estados de la República Mexicana, Gayosso ha logrado solventar con creces los distintos desafíos del mercado, yendo en todo momento un paso adelante de sus competidores. Hoy, y ante un entorno sumamente cambiante y regido por las nuevas tecnologías digitales, Gayosso continúa encarnando la figura de pionero y punta de lanza en cuanto a innovación se refiere, marcando tendencia en su segmento. Recientemente, el lanzamiento de su servicio ecommerce de Previsión Funeraria marcó un hito en la expansión y confianza que la han caracterizado, convirtiéndose en la primera empresa en México y en Latinoamérica en poner al alcance del público una plataforma de comercio electrónico como nuevo canal de ventas, lanzamiento que representa un parteaguas en el mercado funerario. Dicha plataforma se potencia con la incorporación de los elementos característicos en el ADN de la compañía y los planes funerarios que ofrece (ahorro vs un servicio de uso inmendiato, 100% transferibles, amplitud de cobertura, vitalicios y adaptables a las necesidades de cada cliente), además de la seguridad, confianza y facilidad de uso. Así, en cinco sencillos clics podemos prevenir el futuro funerario tanto de nosotros como de nuestros seres queridos: sobre una accesible plataforma se ofrece una oferta comercial sencilla, la cual contempla cuatro planes de Previsión Funeraria en todas las agencias Gayosso en el país, integrando soluciones de pago blindadas y fácil de usar como PayPal y Shopify para que la experiencia sea lo más sencilla y comprensible.   Tan sólo en cinco clics estaremos haciendo una de las inversiones más inteligentes que existen, con todas las facilidades de pago. Posteriormente, nuestro contrato de Previsión Funeraria concluirá con una visita personal a las oficinas de atención a clientes para firmar el contrato y finalizar el proceso de forma debida. Con esto, Grupo Gayosso ratifica y continúa expandiendo su posición como líder en México en servicios funerarios, además de ser de las diez primeras en el ranking global, sin un competidor directo visible en Previsión Funeraria, en donde cuya participación de mercado es de casi el 80% en México. La sensibilidad y la percepción de los servicios funerarios se han transformado con las nuevas generaciones, sus hábitos de compra y las tecnologías usadas alrededor. Lo que no ha cambiado, es un servicio preventivo sólido, sencillo, altamente solvente y eficaz en esos momentos más sensibles de la vida, lugar en donde Gayosso sigue marcando el sello ineludible de calidad, innovación y seguridad. Ese momento de anticiparse a nuestra tranquilidad comienza a partir de ahora.
5 cosas que debes hacer si un ser querido fallece en casa, según Gayosso

 

Siguientes artículos

Contaminacion contingencia ambiental
Restricciones a vehículos, medida necesaria para mejorar calidad del aire
Por

Estas medidas en muchas ocasiones han sido ignoradas por gobiernos locales debido al costo político y económico que pued...