Para aquellos que deseen adentrarse al mundo de la bolsa de valores, GBMHomebroker relanzó una aplicación que permitirá la posibilidad de comprar y vender acciones en México de empresas como Apple, Facebook, Bimbo o Amazon, desde 1,000 pesos.

GBMHomebroker permite realizar operaciones de forma directa, pero también ofrecerá el conocimiento de sus especialistas a través de servicios como asesoría o gestión de inversión.

Asimismo, la plataforma brinda acceso a más de 1,900 instrumentos existentes en el mercado bursátil nacional e internacional, de acuerdo con lo señalado por Javier Martínez Morodo, director general de GBM Digital, en un comunicado.

La asesoría de inversiones es un servicio para recomendar inversiones al cliente en función de su perfil, no obstante, será el cliente quien tome la decisión definitiva sobre la ejecución de la operación.

PUBLICIDAD

Vale mencionar que la gestión de inversión permite el manejo discrecional del patrimonio del cliente, en función de una serie de parámetros establecidos por el inversionista.

GBMHomebroker brinda la posibilidad de acceder a todos los activos financieros que aparecen listados en el Registro Nacional de Valores de la Bolsa Mexicana de Valores o en el Sistema Internacional de Cotizaciones, concretamente:

. Fondos de Inversión
. Bonos
. Acciones
. Fibras
. ETFs
. Certificados de Capital de Desarrollo
. Certificados Bursátiles
. Certificados Bursátiles Fiduciarios que Replican Índices (Trackers)
. Valores Respaldados por Activos
. Valores Estructurados
. Futuros y opciones listados en Mexder

También te puede interesar: 16 aplicaciones y herramientas que te ayudarán a mantenerte productivo

 

Siguientes artículos

Wall Street cierra a la baja y corta racha de cuatro sesiones de avances
Por

El Promedio Industrial Dow Jones cayó 299.16 puntos, o 1.21%, a 24,407.19 unidades; mientras que el S&P 500 perdió 37.61...