La compañía Gerber anunció que un bebé con Síndrome de Down representará su imagen, después de 90 años de realizar un concurso para encontrar la cara del bebe que aparecerá en sus campañas publicitarias. Lucas de Dalton fue el bebé escogido de entre 140,000 participantes que se presentaron a la octava búsqueda anual de fotos de bebés de Gerber. También puedes leer: Más psicología y menos tecnología para el marketing digital “La sonrisa de Lucas y su alegre expresión ganaron nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro 2018 Spokesbaby”, dijo Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber. La familia de Lucas recibirá 50,000 dólares de premio y Lucas se le otorgará el codiciado título de Gerber Spokesbaby 2018. En 2017, el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook. Gerber lanzó su primera búsqueda oficial de fotos en 2010.

 

Siguientes artículos

Autoridades brasileñas aprueban la fusión de Bayer y Monsanto
Por

Los comisionados votaron 4-2 a favor de la transacción, bajo un acuerdo negociado entre las compañías y las agencias ant...