GINgroup, empresa especialista en capital humano, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, organizan el Hackatón Talento CDMX, mismo que busca propuestas innovadoras de emprendedores para resolver retos relacionados con Innovación Social, Movilidad, Formación de Talento e Inclusión Financiera Tecnológica.

“De esta manera,GINgroup, suma esfuerzos con el sector productivo y empresarial de nuestro país, para fomentar la innovación, el uso de la tecnología y el aprendizaje multidisciplinario en favor de estudiantes y emprendedores”, difundió la compañía por medio de un comunicado.

A partir del 5 de abril se encuentra abierto el registro en la página www.hackatoncdmx.com, con dos categorías disponibles:  una es para las startups constituidas a partir de diciembre del 2017, y la segunda para equipos de hasta cinco personas.

La fase virtual se celebrará del 26 de agosto al 6 de septiembre, periodo en el que se desarrollarán los entregables.

Del 9 al 13 de septiembre se llevará a cabo la etapa de evaluación, en donde los jueces elegirán los proyectos que pasarán a la fase final, misma que se realizará los días 21 y 22 de septiembre y a donde llegarán los 20 equipos mejor calificados.

Los premios serán en efectivo y en especie. Así mismo, los mejores cuatro proyectos se presentarán ante inversionistas en el mismo foro.

 

Siguientes artículos

whatsapp
WhatsApp Bussiness quiere llegar a más pymes y emprendedores en México
Por

La asesoría para usar WhatsApp Bussiness busca que emprendedores y pymes de México mejoren sus ventas y negocios.