La mexicana Giuliana Olmos y su compañera estadounidense Desirae Krawczyk lograron la victoria en dobles al derrotar a la canadiense Sharon Fichman y la ucraniana Kateryna Bondarenko en dos sets con parciales de 6-3 y 7-6, en el Abierto Mexicano de Tenis 2020 que se llevó a cabo en Acapulco Guerreo.

Grupo GIA, ha  respaldado en los últimos dos años a la tenista mexicana, quien en el 2019 llegó a la final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis; asimismo ganó  su primer torneo WTA (organizado por la Asociación de Tenis Femenino) en Inglaterra, el Nature Valley Open.

Puedes leer:Mario Tennis Aces: emoción del tenis para llevar

Ante el nuevo triunfo Hipólito Gerard, presidente de Grupo GIA, expresó que “Giuliana es un orgullo para nuestro país, la mujer mexicana demuestra con hechos que son un ejemplo a seguir. Hoy más que nunca valoramos la constancia e ímpetu que demuestra nuestra socia deportiva. Es momento de apoyar a más niños y niñas que practican este deporte, bajo la conducción y experiencia de Leo Lavalle. Giuliana ya es un ejemplo para muchos tenistas y debemos aprovechar que motivará a más deportistas mexicanos a llegar muy lejos”, puntualizó.

Olmos se ha destacado también por seguir el programa de rendimiento desarrollado por Leo Lavalle, extenista mexicano, reconocido por haber ganado en dobles el Abierto Mexicano de Tenis en los años de 1993 y 1995, en la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...