La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que donará dos meses de su sueldo como parte del esfuerzo que el gobierno de la ciudad está realizando para sumar a la lucha por la crisis que ha traído la pandemia del coronavirus en la capital.

“Mi ingreso quincenal, lo chequé hoy en mi cuenta, es de 39,182 pesos, fue la última quincena que se depositó. Así que serán cuatro quincenas que estamos poniendo al servicio de la atención del covid-19”, señaló la jefa de gobierno.

Dijo que a su vez, a partir del lunes el gobierno que encabeza, abrirá una plataforma para que funcionarios de su administración realicen donaciones de esta especie de forma voluntaria, con el fin de sumarse a esta causa para la contratación de médicos, médicas, enfermeros, enfermeras.

Lee también: Se incrementarán contagios de coronavirus en CDMX: Sheinbaum pide no alarmase

“Hay mucha gente que está haciendo un gran esfuerzo en la ciudad y en solidaridad también aportaremos. El lunes se abre una plataforma del gobierno de la ciudad estoy haciendo un llamado a los funcionarios para que aporten, esto es un asunto voluntario, no estamos obligando a nadie para esta inversión extraordinaria para la contratación de médicos, médicas, enfermeros, enfermeras”, detalló la jefa de gobierno.

 

 

Siguientes artículos

amlo
AMLO anuncia plan para contratar a médicos y enfermeras
Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un plan emergente para garantizar que todos los enfermos de COVID-19 s...