Google Flights, una plataforma que ayuda en la búsqueda de vuelos y planificación de viajes, fue lanzada en México.

En la página se pueden encontrar y reservar vuelos tanto nacionales como internacionales, al tiempo en que es posible consultar información relacionada con precios, aerolíneas, escalas y duración del viaje.

De acuerdo con datos de la compañía, el 65% de las búsquedas en la plataforma están relacionadas con vuelos nacionales, de ahí la importancia de lanzar esta herramienta en el mercado mexicano.

“La búsqueda de vuelos te ayudará a explorar opciones  y a planificar tu viaje con sólo algunos clics. Puedes encontrar y reservar vuelos hacia muchos destinos nacionales e internacionales”, se lee en la página de Google.

La herramienta puede ser consultada desde la computadora, un sistema Android, iPhone o iPad, sin necesidad de instalar alguna aplicación. Desde la página también se pueden crear alertas o avisos sobre promociones de viajes.

Al entrar a la herramienta, ésta muestra los destinos más populares, al tiempo en que vincula artículos sobre playas, lugares populares y de entretenimiento, sitios para comer e información general.

Te recomendamos: Mexicanos prefieren WiFi a comida en sus vuelos

Siguientes artículos

El iPhone rojo podría ayudar a Apple a conquistar China
Por

Además del lanzamiento del nuevo color en su icónico teléfono, Tim Cook ha hecho un gran esfuerzo por mejorar su relació...