Para el segundo trimestre de este año, la compañía fabricante de tecnología GoPRo, producirá sus cámaras desde Guadalajara para abastecer mercados como el de Estados Unidos y México.

“Nos complace compartir que en el segundo trimestre GoPro aumentará la producción de cámaras con destino a Estados Unidos desde Guadalajara, México”, señaló la compañía.

Durante la llamada de resultados de GoPro, la compañía compartió más información sobre sus planes para mudar la mayor parte de su producción de cámaras con destino a Estados Unidos fuera de China.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar con nuestro socio en Guadalajara y aunque la fluctuación de tarifas impulsó la mejora en la eficiencia de la cadena de suministro; este enfoque tiene un sentido estratégico independiente a las tarifas, y esperamos generar ahorros significativos con este movimiento”, dijo Brian McGee, vicepresidente ejecutivo y director financiero de GoPRo.

PUBLICIDAD

GoPro mantendrá la producción de cámaras en China para mercados fuera de los Estados Unidos.

Según el reporte de Reuters, La compañía reportó un ingreso neto de 32 millones de dólares en el trimestre finalizado el 31 de diciembre, en comparación con una pérdida neta de 55.9 millones del año anterior.

La compañía ganó 30 centavos por acción, por encima de la estimación de los analistas de 26 centavos, según datos de IBES de Refinitiv.

Los ingresos aumentaron un 13% a 377 millones de dólares superando la estimación promedio de los analistas de 374.2 millones de dólares, detalla Reuters.

Te puede interesar: 

Llega a México Fusion, la GoPro para imágenes esféricas

 

Siguientes artículos

De la ONU a tu oficina: así pasan a la acción los derechos humanos
Por

Ya no se trata de qué hacen las empresas con su dinero para generar impacto positivo, sino de cómo hacen su dinero.