X
BREAKING
CFE niega compra de carbón para generar electricidad

Una misión diplomática que representa al gobierno interino de Juan Guaidó tomó las instalaciones de la Embajada de Venezuela en Costa Rica.

Pedro Grace, vocero de la misión diplomática, señaló que la acción ejecutada por la delegación de Guaidó se realizó en cabal cumplimiento de la normativa y en uso de las facultades que le da la investidura diplomática.

Tras la toma, la Cancillería costarricense calificó de “inaceptable” la toma de la Embajada venezolana. “La acción lesionó elementales normas diplomáticas de respeto y confianza en la comunidad internacional y, sobre todo, del derecho internacional”, dijo la vicecanciller Lorena Aguilar.

Puedes leer:  En marcha la cuenta regresiva para Venezuela

PUBLICIDAD

“Ministerio de Relaciones Exteriores adelanta que en las próximas horas entregará una nota diplomática a la señora representante diplomática, María Faría, en relación con lo sucedido”, expuso el gobierno de Costa Rica en un comunicado.

Entre tanto, la Fuerza Pública mantiene cerrada la calle que conduce a la embajada de Venezuela, ubicada en Los Yoses, en San Pedro de Montes de Oca.

 

Siguientes artículos

Hugo App cierra ronda de inversión millonaria en Latinoamérica
Por

La empresa, que se perfila como primer “Unicornio” centroamericano, cerró ronda de inversión millonaria apuntándole a un...