Grupo Martí, empresa especializada en bienestar, deporte y fitness, firmó un acuerdo con la empresa brasileña SmartFit.

Como consecuencia de este acuerdo, Grupo Martí se convierte en uno de los principales accionistas de SmartFit Brasil, la primera empresa de fitness de América.

“A su vez, SmartFit Brasil será propietario de 100% de SmartFit México. La operación se realiza vía Corporación SportCity, empresa subsidiaria de Grupo Martí”, dijo en un comunicado la empresa.

Grupo Martí continuará trabajando a través de sus subsidiarias que incluyen a los clubes SportCity, las tiendas de Deportes Martí en todos su formatos, los restaurantes City Café, Emoción Deportiva e, indirectamente, SmartFit.

PUBLICIDAD

“Esta operación es un elemento más de confianza en el futuro de nuestro grupo, y en el compromiso por seguir cambiando vidas en México y Latinoamérica, a través de la mejor oferta de valor y el mejor servicio en la industria, tanto en SportCity como en SmartFit”, dijo José María Zubiría, director general de Grupo Martí.

También puedes leer: Smart Fit invertirá 320 millones de pesos antes de 2018

 

Siguientes artículos

El TLCAN ha sido un horrible desastre para este país: Trump
Por

Ante representantes de diez automotrices estadounidenses y extranjeras, el presidente de Estados Unidos volvió a quejars...