El cineasta Guillermo del Toro aclaró la situación de las latas con su imagen y la de sus monstruos con cerveza Victoria a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ganador del Oscar pidió a la cervecería donar parte de las ganancias a la Olimpiada de Matemáticas de Ciudad de México y al Special Olympics, un movimiento deportivo para personas con discapacidad intelectual.

“@VictoriaMX y yo hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico (sin ganancia alguna para mi) y por el lado de ellos, parte de las ganancias se donarán a
@CDMXOMM y @SOMEXICO_ Gracias”, escribió Del Toro.

Hace unos días, lo que pretendía ser un homenaje y una felicitación a Guillermo del Toro por su cumpleaños, se volvió en contra de cerveza Victoria, luego de que el cineasta reprobará que se utilizara su imagen sin su consentimiento.

La situación se evidenció a través de redes sociales, donde Victoria felicitaba a Del Toro y acompañaba el tuit con una imagen de tres latas de cerveza con imágenes del cineasta y algunos de los monstruos de su creación; haciendo una mención a la cuenta oficial del director jaliscience.

Te recomendamos: Victoria festeja a Del Toro con latas de sus monstruos; el cineasta pide donar ganancias

 

Siguientes artículos

Por error venden pantallas en menos de 2,500 pesos en el Buen Fin
Por

La sucursal de Walmart Cuitláhuac, vendió siete pantallas en solo 2,498 pesos, cuando su precio real es de alrededor de...