El hijo menor de Mukesh Ambani, la persona más rica de la India, y su prometida organizaron un desfile de estrellas del pop para que actúen en su opulenta boda y preboda en los últimos meses, con Justin Bieber viajando al país asiático para un concierto privado.

Bieber, quien publicó fotos y videos de la actuación en Instagram el sábado, actuó para la pareja, su familia y amigos en Mumbai en un evento previo a la boda este fin de semana, según la BBC.

Meses antes, Rihanna realizó su primer concierto de larga duración en años en la primera fiesta previa a la boda de la pareja en marzo, donde también estaba previsto que actuaran el mago David Blaine, Akon y varios artistas de Bollywood.

En mayo, la pareja tuvo un segundo evento previo a la boda que tuvo lugar dentro y fuera de un crucero en Italia y contó con actuaciones de David Guetta, The Backstreet Boys, Katy Perry, Andrea Bocelli y Pitbull, según Vanity Fair.

Los artistas suelen ser muy reservados en cuanto a sus honorarios por conciertos privados, pero la BBC señala que se rumoreaba que los Ambani le pagaron a Bieber alrededor de 10 millones de dólares (mdd) y a Rihanna alrededor de 7 millones, mientras que un medio de comunicación local estimó el botín de Rihanna y su equipo en poco menos de 9 mdd.

No te pierdas: ¿Quién gana? Taylor Swift y Beyoncé valen ahora 2,000 millones de dólares entre las dos

El medio británico reveló que hay rumores de que Adele será la cantante en la boda del viernes, pero la familia no ha confirmado nada.

Anant Ambani, cuyo padre es el presidente de Reliance Industries y el hombre más rico de Asia, se casará el próximo fin de semana con Radhika Merchant, empresaria e hija de magnates farmacéuticos indios. Al primer evento previo a la boda, celebrado en marzo, asistieron varios multimillonarios, entre ellos Bill Gates y Mark Zuckerberg, y otros nombres notables, como Karlie Kloss e Ivanka Trump.

Forbes estima que Mukesh Ambani, nombrado el año pasado la persona más rica de la India por Forbes, tiene un patrimonio neto de aproximadamente 124,000 mdd por la tarde del lunes, lo que lo convierte en la undécima persona más rica del mundo. Su empresa Reliance está involucrada en sectores como la energía, las telecomunicaciones y el comercio minorista.

Una de las estrellas del pop contratadas por la familia Ambani es miembro del club de los multimillonarios: Forbes estima el patrimonio neto de Rihanna en 1,400 mdd, en parte debido a su línea de cosméticos, una suma considerable incluso si está muy lejos de la fortuna de 12 cifras de Ambani.

La pareja se comprometió en una ceremonia tradicional en enero de 2023, según USA Today, y se informa que son novios de la infancia. En marzo, Merchant le dijo a Vogue que reconoce que las ceremonias y los eventos que está teniendo la pareja “son un privilegio que pocas personas experimentan, y realmente me siento bendecida”.

Pero Ambani y Merchant están lejos de ser las únicas personas adineradas que han contratado a estrellas del pop para actuar en bodas, fiestas de cumpleaños, funciones corporativas y otros eventos.

The New Yorker detalló en mayo pasado que “la mayoría de los músicos de renombre están disponibles (para conciertos privados) en estos días, bajo las condiciones adecuadas”, y agregó que el rapero Flo Rida cobra entre 150,000 y 300,000 dólares por conciertos en Estados Unidos y hasta 1 millón por conciertos privados internacionales.

Cuando la hija de Mukesh Ambani, Isha, se casó en 2018, Beyoncé encabezó la fiesta previa a la boda. Un año después, cuando se casó su hijo Akash, Chris Martin de Coldplay y The Chainsmokers actuaron.

Este artículo fue publicado originalmente en Forbes US

 

Siguientes artículos

Carlos Slim y Germán Larrea son los más ricos de Latinoamérica y acumulan más riqueza que 334 millones de personas
Por

'Lo que está jalonando esa profunda desigualdad es que cada vez hay una mayor concentración de riqueza en manos del 1% d...