Hilton firmó alrededor 30 nuevos acuerdos, lo que representa un robusto plan de desarrollo de más de 70 propiedades en América Latina, e inauguró 15 nuevos hoteles, entre ellos seis que hicieron su debut este año en Brasil, México y Uruguay en los primeros seis meses del año. En un comunicado, la firma hotelera indicó que uno de los principales destinos turísticos de América Latina, Argentina sigue siendo un mercado clave para la empresa. Actualmente, Hilton opera tres hoteles en ese mercado: Hilton Buenos Aires, Hilton Garden Inn Tucuman y Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton. Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina, mencionó que la empresa continúa enfocándose en Latinoamérica en búsqueda de oportunidades de crecimiento y desarrollo. Puedes leer: Julio abre su primera tienda en Centroamérica Además, puntualizó que América Latina ofrece un gran potencial para la industria del turismo, a medida que las economías se recuperan y observamos un enfoque constante en impulsar las inversiones extranjeras. “Con 5.6 millones de viajeros internacionales que visitaron Argentina en 2016, este país es uno de los 15 principales destinos del mundo y juega un papel sumamente importante en nuestros esfuerzos de expansión”, añadió. Casi el 60% de los proyectos de Hilton en toda la región están impulsados por marcas enfocadas en servicios, como Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton. El portafolio actual de la empresa en Latinoamérica incluye nueve marcas, pero sus planes de expansión en la región abarcan siete de las marcas existentes: Conrad Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

 

Siguientes artículos

Volkswagen desembolsará 24,000 mdd en autos eléctricos
Por

La casa automotriz alemana pretende desarrollar 80 nuevos autos eléctricos para 2025.