La primera tienda de ropa para mujer de la marca Julio en Centroamérica abrió sus puertas en Guatemala, luego del éxito obtenido en México y Colombia. La empresa espera cerrar el año con 133 tiendas, de las que 121 se encuentran en México, 11 en Colombia (diez en Bogotá y una en Medellín) y la primera en Guatemala. “La empresa 100% mexicana inauguró en Guatemala su primera tienda con miras a una próxima expansión a Centroamérica”, destacó Ernesto Borda gerente de Relaciones Públicas de julio. Para el ejecutivo, la calidad de la ropa, los diseños, los precios atractivos y las elegantes y funcionales tiendas no le piden nada a las de Nueva York. Borda destacó que además de las colecciones -de 40 a 50 prendas distintas- que se renuevan en forma constante para cubrir todos los gustos, también dan importancia a los accesorios como calzado, bolsas, joyería, que antes no explotaban. “La ropa que ofrece Julio busca impulsar los logros de la mujer, así como acercar y adaptar las principales tendencias de moda global a la versatilidad de la mujer latina y su figura”, comentó Borda. También puedes leer: Comercio exterior de Centroamérica crece 14% en tercer trimestre

 

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