La primera tienda de ropa para mujer de la marca Julio en Centroamérica abrió sus puertas en Guatemala, luego del éxito obtenido en México y Colombia.

La empresa espera cerrar el año con 133 tiendas, de las que 121 se encuentran en México, 11 en Colombia (diez en Bogotá y una en Medellín) y la primera en Guatemala.

“La empresa 100% mexicana inauguró en Guatemala su primera tienda con miras a una próxima expansión a Centroamérica”, destacó Ernesto Borda gerente de Relaciones Públicas de julio.

Para el ejecutivo, la calidad de la ropa, los diseños, los precios atractivos y las elegantes y funcionales tiendas no le piden nada a las de Nueva York.

Borda destacó que además de las colecciones -de 40 a 50 prendas distintas- que se renuevan en forma constante para cubrir todos los gustos, también dan importancia a los accesorios como calzado, bolsas, joyería, que antes no explotaban.

“La ropa que ofrece Julio busca impulsar los logros de la mujer, así como acercar y adaptar las principales tendencias de moda global a la versatilidad de la mujer latina y su figura”, comentó Borda.

También puedes leer: Comercio exterior de Centroamérica crece 14% en tercer trimestre

 

Siguientes artículos

E-sports, el mercado mexicano de 1,000 mdd que quiere conquistar Blizzard
Por

El mercado de juegos deportivos en línea puede tener un valor de 13,000 millones de dólares para 2020, con una penetraci...