México será en el segundo mercado para Hisense donde tenga dos plantas de producción, solo después de China, gracias al éxito que ha tenido en ventas.

Su primera planta está ubicada en Rosarito, Baja California, y la segunda se construye en Nuevo León con una inversión de 250 millones de dólares; tendrá una extensión de 25 hectáreas y se planea que esté lista para el segundo semestre del año, indicó Antonio Hidalgo, director general de Hisense México.

Con esta última planta en Nuevo León, la empresa de origen chino busca exportar electrodomésticos a todo el continente americano en donde tenga presencia, lo que convertirá a México en una de las principales subsidiarias de Hisense en el mundo. 

Sobre su crecimiento en ventas, valor y conocimiento por parte de los mexicanos, la firma creció en su segmento de televisores y se colocó en el último año como la segunda marca en unidades y la tercera más valorada.

En refrigeradores, Hisense es la cuarta marca más relevante en el país y tiene el refrigerador más vendido. En productos de cocina, este año se anunciará el lanzamiento de un lavavajillas, con el cual abre su portafolio de productos en el país.

En el segmento de congeladores, la compañía mantiene el liderazgo en el mercado y buscará reforzarlo con tecnología, innovación y diseño. 

Además, para la categoría de telefonía móvil, Hisense tiene como meta liderar la gama media.

Lee también: Tras crecimiento de 20% en ventas, esta es la apuesta de Hisense en pantallas

Sinergia con el Mundial de Qatar

Hisense presentó este miércoles su alianza estratégica como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, a realizarse en Qatar.

Con ello, repite su patrocinio luego de que también se involucró en el Mundial de Rusia 2018; asimismo, ha sido patrocinador en 2 ocasiones de la Eurocopa (2020 y 2016); además, está asociado al club París Saint-Germain. 

La estrategia de Hisense toma sentido en México, país que está dentro de los 5 que más consume fútbol en el mundo.

“Hoy, 9 de cada 10 mexicanos nos conoce, cosa que no imaginábamos hace 4 años que también participamos como patrocinadores en la Copa de futbol, ya que ahí solo el 50% de los mexicanos reconocía nuestra marca”, comentó Antonio Hidalgo.

A fin de incrementar sus ventas en el marco del Mundial, Hisense otorgará premios a compradores, desde viajes a la justa mundialista en Qatar, productos y mercancía oficial de la FIFA a partir del próximo 18 de mayo y hasta el 14 de julio de 2022.​

Para poder participar en los concursos, los consumidores deben registrar su compra en www.mundialhisense.com y responder una trivia para participar.

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

cartelera natural publicidad exterior
Publicitarios ostentan cartelera ‘natural’ que se ve con la ayuda del sol
Por

La idea de la cartelera que se dibuja con la sobra de una estructura lateral, se vislumbra en la ciudad de Brighton, en...