Ren Zhengfei, presidente de la firma china, afirma que tiene confianza en el mercado latinoamericano, pese a las disputas con EU por supuestas prácticas ilícitas que “aun no han sido demostradas”.

Para el empresario, la relación de la empresa con el mercado mexicano es estable, ya que sus principales operadores de telecomunicaciones, América Móvil y AT&T son sus clientes.

Además, cuenta con un centro regional de distribución, un centro técnico de servicio al cliente y otro de capacitación, que ha colaborado en la formación de más de 10,000 jóvenes en el uso de las tecnologías de la información.

En relación al T-MEC, Zhengfei espera que pueda ser ratificado cuanto antes, y destaca la fortaleza mexicana con respecto a sus socios del norte en el ámbito de la manufactura, de acuerdo con Expansión.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que pidió al presidente ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, estudiar una posible ayuda en el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones para las redes inalámbricas 5G en Estados Unidos.

“¡Ellos lo tienen todo – dinero, tecnología, visión y a Cook!”, tuiteó Trump.

Te recomendamos: FreeBuds 3, la nueva apuesta de Huawei en México

 

Siguientes artículos

Visiones opuestas entre la élite empresarial mexicana se acentúan con T-MEC 
Por

Los dirigentes del CCE y la Coparmex mantienen posturas opuestas hacia el gobierno de AMLO; el apoyo o rechazo a los cam...