Para evitar un posible contagio, Huawei hizo ajustes en su calendario y anunció que su conferencia para desarrolladores en Shenzhen en China se pospondría.

A través de un aviso en el sitio oficial, la compañía reveló que el evento no se llevará a cabo los días 11 y 12 de febrero como se tenía contemplado, sino que se moverá hasta finales de marzo y se transmitirá por streaming.

“Con base en la prevención y el control de la situación de epidemia de neumonía de la nueva infección manifestada por coronavirus, otorgamos gran importancia a la salud y la seguridad de todos los participantes. El evento Developers Conference que originalmente se iba a celebrar en Shenzhen del 11 a 12 de febrero, se pospondrá del 27 al 28 de marzo y se presentará en vivo por Internet”, dice un comunicado.

Esta conferencia de Huawei está enfocada a negocios y soluciones empresariales, connotando los esfuerzos en desarrolladores, de acuerdo con medios.

Más temprano, las autoridades de salud chinas anunciaron que la cifra de víctimas mortales por el nuevo coronavirus aumentó a 18 con un paciente de la provincia de Hebei, y es la primera muerte fuera del epicentro del brote.

Hebei es una provincia que rodea la capital de China, Beijing, y está situada a unos 900 kilómetros de Wuhan, capital de Hubei, lugar donde se originó el coronavirus.

Te recomendaaciones: Es ‘demasiado pronto’ para declarar emergencia global por coronavirus: OMS

 

Siguientes artículos

Didi sumará autos eléctricos a su flota en México
Por

En conjunto con los autos híbridos afiliados a su plataforma, alcanzarán más de 700 unidades, las cuales se suman a la f...