Huawei México presentó sus nuevas tecnologías Wi-Fi 6 y All-Flash Storage durante el “Enterprise Partner Summit 2019”.

La compañía china también presentó los últimos productos como Campus Network, soluciones de centros de datos, colaboración empresarial, computación inteligente, Smart City, Cloud, además de los nuevos Wi-Fi 6 y All-Flash Storage.

“Estamos muy orgullosos de traer a México nuestro portafolio de nuevos productos de tecnología avanzada, incluidos el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo y el almacenamiento All-Flash más rápido e inteligente OceanStor”, dijo Yang Peng, CEO de Huawei México.

“En Huawei tenemos un compromiso de fomentar las innovaciones tecnológicas que apuestan por construir una plataforma abierta, flexible y segura generando un ecosistema abierto y cooperativo para ayudar a los clientes a hacerle frente a los desafíos de la transformación digital, que hoy en día es fundamental para lograr el éxito empresarial”, agregó.

El CEO de Huawei México enfatizó en la importancia del ecosistema de asociados o partners, en el cual los socios en México han colaborado de manera continua al impulso de las soluciones entre las empresas y organizaciones en el país.

Te recomendamos: 

Huawei dice que no politizará el desarrollo tecnológico ni el futuro de la 5G

 

Siguientes artículos

Acusan a Peñafiel de contener arsénico; detiene producción en México
Por

La bebida fue señalada por contener niveles de arsénico superiores a los permitidos por autoridades de Estados Unidos....