La aerolínea española Iberia anunció que tendrá tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) a Nicaragua a partir de 2018.

Como parte de su plan de expansión, los vuelos de Iberia conectarán a Madrid con Managua, haciendo una escala por la Ciudad de Guatemala.

“El plan es que, en el vuelo de ida, la conexión será Madrid – Ciudad de Guatemala – Managua y a la vuelta la ruta será directa: Managua a Madrid”, dijo la aerolínea.

Iberia anunció en mayo que conectará a Costa Rica con Italia, debido a que habrá dos vuelos procedentes de Roma y Milán con Madrid y a ésta con San José.

PUBLICIDAD

En la gira que realizaron a España, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís y el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, firmaron un acuerdo entre Iberia y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promover el mercado italiano hacia Costa Rica.

Iberia lleva más de 40 años volando a Costa Rica, es la aerolínea líder entre Centroamérica y Europa y un potente aliado para promover el turismo hacia el mercado costarricense. Para mayor comodidad y confort de sus pasajeros la aerolínea Iberia utilizará aviones Airbus 320 y A321, los cuales cuentan con  capacidad para 171 y 200 pasajeros, respectivamente.

También puedes leer: Iberia conectará a Costa Rica e Italia con dos vuelos

 

Siguientes artículos

Maduro proclama victoria en comicios para elegir gobernadores
Por

Victoria tajante. El chavismo arrasó en las elecciones, 17 gobernaciones por el pecho. La oposición lleva cinco, declaró...