La aerolínea española Iberia conectará a Costa Rica con Italia, debido a que habrá dos vuelos procedentes de Roma y Milán con Madrid y a ésta con San José.

En la gira que realizaron a España, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís y el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, firmaron un acuerdo entre Iberia y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promover el mercado italiano hacia Costa Rica.

Iberia lleva más de 40 años volando a Costa Rica, es la aerolínea líder entre Centroamérica y Europa y un potente aliado para promover el turismo hacia el mercado costarricense. Para mayor comodidad y confort de sus pasajeros la aerolínea Iberia utilizará aviones Airbus 320 y A321, los cuales cuentan con  capacidad para 171 y 200 pasajeros, respectivamente.

Puedes leer: 11 obras que transformarán el turismo en Centroamérica

PUBLICIDAD

El trabajo de Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica, destacó que el ICT ha venido ejecutando un trabajo intenso para atraer el turismo. Además, declaró que el año pasado Costa Rica recibió 24,173 italianos, un 7.7% más que en el 2015.

Por su parte, el director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia Neil Chernoff declaró: “Para Iberia Costa Rica es un mercado muy importante y hemos contribuido a su desarrollo como destino turístico en Europa de forma muy significativa. La cooperación conjunta con el ICT ha sido muy fructífera y ahora nos vamos a centrar en el mercado italiano que tiene gran potencial”.

 

Siguientes artículos

pemex
Pemex sale ileso ante virus global WannaCry
Por

Además de estrategias preventivas entre sus trabajadores, Pemex ha duplicado su gasto en ciberseguridad en el último año...