Los contratos son para construir el Hospital General Regional de 250 camas en León, Guanajuato y el Hospital General de 120 camas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

 

ICA, anunció la asignación delos contratos de construcción de dos hospitales con un monto total estimado de 1,157 millones de pesos (mdp).

En un comunicado, ICA detalló que ganó el contrato del IMSS para la construcción del Hospital General Regional de 250 camas en León, Guanajuato. El contrato incluye la construcción, equipamiento de instalación permanente, suministro, montaje, instalación, pruebas y puesta en operación con un valor aproximado de 780 mdp. Se estima la construcción sea completada en octubre de 2015.

El contrato con el ISSTE, es para la construcción del Hospital General de 120 camas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El contrato es de aproximadamente 377 mdp e incluye la construcción de siete edificios, obra exterior y servicios complementarios de 1, 3 y hasta 4 niveles.

Se estima que la construcción sea completada en agosto de 2015.

 

Siguientes artículos

Fibra Macquarie adquiere dos propiedades comerciales en México
Por

Fibra Macquarie, informó que incluyendo costos de transacción e impuestos sobre la adquisición de inmuebles, el valor to...