Google está haciendo que sus nuevas direcciones para caminar en realidad aumentada -AR-, conocidas ahora como Google Maps Live View, estén disponibles para una gama mucho más amplia de teléfonos Android y iPhone.

Las instrucciones para caminar AR aparecieron por primera vez en los teléfonos Pixel de Google a principios de este año, mostrando la navegación en tiempo real en Google Maps a través de la cámara de su teléfono. Puede sostener su teléfono en las calles y sus alrededores para ver flechas y direcciones superpuestas en la parte superior de la vista de la cámara para que sea mucho más fácil ubicar edificios y su destino.

Los dispositivos Android que admiten ARCore o iPhones que incluyen compatibilidad con ARKit podrán acceder a Google Maps Live View en versión beta esta semana. Así es como puede probar Live View:

.Busque la ubicación a la que desea caminar o tóquela en un mapa

.Toque el botón de direcciones en la parte inferior

.Seleccione indicaciones para caminar en la parte superior de la pantalla

.Toque la nueva opción Live View en la parte inferior de la pantalla

La nueva función de Google Maps Live View es parte de una actualización más grande del servicio de mapas de Google.

Google quiere que Travel and Maps sea el lugar donde planifique sus viajes de principio a fin, y está agregando funciones para ayudar a los viajeros a lograr este objetivo.

Con información de The Verge.

Lee también: El nuevo Galaxy Note 10 y todas las novedades de Samsung en su Unpacked 2019

 

Siguientes artículos

Seguridad, la demanda de comercios e internautas
Por

Los defraudadores en línea afectan de manera importante el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, abonando...