Fibra Uno (Funo) anunció que tuvo un incremento en ingresos totales de 12.8% en el cuarto trimestre de 2019, comparado con el mismo periodo de 2018.

De acuerdo con un comunicado, Funo obtuvo un crecimiento en el Ingreso Neto Operativo por Certificado en Circulación del 11.6%, comparado con el cuarto trimestre de 2018.

“El crecimiento en Ingreso Neto Operativo Total fue de 12.5% comparado con el cuarto trimestre de 2018”, dice el texto.

De acuerdo con los resultados, en un entorno desafiante, Funo continúa entregando y reportando consistentemente, trimestre a trimestre, sólidos resultados Financieros y Operativos.

“La adquisición del portafolio TITÁN, un grupo de 74 propiedades con 1.2 millones de metros de área bruta rentable, dedicadas principalmente a la manufactura ligera, con una ocupación del 95.1%. El 90% del flujo de este portafolio está en dólares americanos y fue adquirido con un Ingreso Neto Operativo de 66 millones de dólares a un costo de 822 millones de dólares”, dice el documento.

Además, este año Funo logró cerrar la primer Línea de Crédito Revolvente Vinculada a la Sostenibilidad en América Latina, por un monto total de 21,350 millones de pesos.

Te recomendamos: El gobierno quiere eliminar Fibras privadas; no son claras, dice Hacienda

 

Siguientes artículos

Ve Sabadell clima para apostar por más crédito en México
Por

Este banco español financia 80% de los proyectos de energía de la Ronda 1 y 2, además de tres proyectos de infraestructu...