Talent Land, el mayor evento de innovación y tecnología en México dio inicio en Jalisco con la participación del gobernador Aristóteles Sandoval.

“Vinimos aquí a desarrollar y a generar oportunidades, espacios para que sigan creciendo, para que podamos cocrear, para que podamos transformar nuestro entorno y atraer el futuro, diseñarlo y resolver las soluciones”, dijo Sandoval.

En su turno, Pablo Antón, cofundador de Talent Land, agradeció a los asistentes y a los organizadores, especialmente al gobierno de la entidad y además invitó a los asistentes a hacer mucho networking, muchas vinculaciones y sobre todo disfrutar de todo el contenido.

También puedes leer: Llega a Jalisco la feria de tecnología más grande del país

PUBLICIDAD

La vicerrectora de la Universidad de Guadalajara, Carmen Rodríguez Armenta, habló de la importancia de este tipo de eventos.

“Aquí se encuentran los constructores del futuro, esperamos que como líderes a través del Internet de las Cosas, nanotecnologías, Big Data y análisis del Supercómputo, entre otras, puedan desarrollar soluciones para el mundo, Jalisco y México, pero sobre todo para la tierra que se heredara a las próximas generaciones”, dijo Rodríguez Armenta.

La Secretaría de Innovación de Jalisco, la Universidad de Guadalajara y Expo Guadalajara serán los anfitriones del Jalisco Talent Land.

Las marcas líderes de tecnología a nivel mundial, como Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber, serán participes del mayor evento de innovación y tecnología en México, aseveró Pablo Antón Ortiz, cofundador de Talent Network.

Talent Land también organizará el Hackathon más grande del mundo. Mediante 12 verticales que abordarán problemáticas como medio ambiente, salud, ciberseguridad, vivienda, inclusión financiera, entre otras.

 

Siguientes artículos

Apple ya no usará chips Intel en sus computadoras Mac
Por

La iniciativa, que remplazará a los chips de Intel, se llama Kalamata y se encuentra en las primeras etapas de desarroll...