Talent Network presentó Jalisco Talent Land, el mayor evento de innovación y tecnología en México que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril.

Las marcas líderes de tecnología a nivel mundial, como Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber, serán participes del mayor evento de innovación y tecnología en México, aseveró Pablo Antón Ortiz, cofundador de Talent Network.

La Secretaría de Innovación de Jalisco, la Universidad de Guadalajara y Expo Guadalajara serán los anfitriones del Jalisco Talent Land.

A través de “Talento UdeG”, se ofrecerán 5,000 becas, toda vez que se suma el apoyo de las 700 universidades de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies).

PUBLICIDAD

“Hay 800 alianzas con distintas comunidades y más de 365 mil talentos registrados, y conjuntamente, todas las entradas puestas a la venta, hay sold out, por lo que Jalisco Talent Land se consolida como el mayor evento de innovación y tecnología en México, afirmó el cofundador de Talent Network”, dijo Pablo Antón.

Jalisco Talent Land también organizará el Hackathon más grande del mundo. Mediante 12 verticales abordarán problemáticas en las temáticas: Medio Ambiente, Salud, Ciberseguridad, Vivienda, Inclusión Financiera, Gobierno Digital, Movilidad, Cultura, Energía, Smart Cities, Educación y

También puedes leer: Campus Party, el ‘Disney’ de los emprendedores mexicanos

 

Siguientes artículos

La experiencia de Bayonetta 1 y 2 en el Switch
Por

Dos de los juegos más aclamados de la última década han sido reeditados para el Nintendo Switch, agregando opciones AAA...