Este sábado 3 de octubre se vivió la primera sesión de este bootcamp de InStyle y Centro, un curso en sesiones completamente en vivo para conocer a fondo los procesos por los que ha pasado la industria de la moda y su perspectiva comercial a futuro.

Lo que presentó el primer módulo

Retomó un poco la historia de moda, como influye el contexto histórico en los diseños y las tendencias en la moda. La maestra Fernanda Lara, consultora de imagen personal y empresarial, y fundadora de la página www.mexicodemoda.com. Además de una platica sobre la actualidad en la industria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los expositores de esta sesión fueron grandes personalidades de la industria como: Emiliano González, director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”. Él ha trabajado con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, CocaCola Light, Trident, Clarins, Kiehl’s Liverpool y Palacio de Hierro. Habló del coolhunting, cómo detectar una tendencia, las macro y microtendencias, así como del valor de las tendencias en la marca, la importancia de la era digital y la inmediatez en el 2020.

Si te quedaste fuera de InStyle.Studio, todavía puedes inscribirte esta semana (05 al 09 de octubre, con un descuento especial). Además, cuando termines los módulos recibirás una constancia digital de parte de InStyle y Centro.

 

Siguientes artículos

Luis Barrios City Express
City Express se adapta a las nuevas necesidades del viajero mexicano
Por

La cadena de hoteles City Express sabe que la incertidumbre generada por covid-19 ha impactado en la economía mexicana,...