La inteligencia artificial, la realidad virtual y los videos en el celular son parte de las tendencias en el mundo de los negocios, compartió Diego Dzodan, vicepresidente en Latinoamérica de Facebook.

Durante el Advertising Week Latam, que se realiza en la Ciudad de México hasta el 15 de febrero, el especialista señaló que alrededor de 5 millones de negocios, tanto grandes como pequeños, están presentes en la red social.

Lee también Verdad y redes sociales, las nuevas herramientas de la mercadotecnia

“Estamos confiados de que hay oportunidades para crear una ola de transformación de los anuncios (de las empresas)“, comentó Dzodan.

Por otra parte, señaló que existe una tendencia y un mayor impacto en el consumidor cuando la marca está relacionada con la igualdad de género, al tiempo en que el consumidor busca productos que sean más funcionales.

“Las personas se concentran más viendo videos en el celular que en una computadora. La gente ve cinco veces más un video que un contenido estático, pues parece más efectivo y llama la atención”, añadió Dzodan sobre las tendencias y cambios que debe adoptar un negocio.

 

Siguientes artículos

Inteligencia Artificial brecha de genero
5 tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios
Por

De acuerdo con un reporte de Accenture, 84% de los encuestados está de acuerdo en que, a través de la tecnología, las em...