X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos
X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos

Interjet celebra 13 años de operaciones en México y el mundo con más de 89.5 millones de pasajeros transportados en rutas nacionales e internacionales desde su apertura.

El 5 de diciembre de 2005 la aerolínea inició operaciones con tres aeronaves conectando cuatro destinos.

“Actualmente, opera con 85 aeronaves y brinda servicio aéreo a 53 destinos; 32 en México y 21 internacionales con rutas en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica”, dice en un comunicado.

De enero a noviembre de este año, Interjet ha movilizado más de 12.6 millones de viajeros, de los cuales más 9.2 millones fueron a nivel nacional, mientras que a nivel internacional se transportaron más de 3.3 millones de personas, lo que representa un incremento de 12.5% respecto al mismo periodo del año pasado.

PUBLICIDAD

“Este año, Interjet superó grandes retos y cumplió satisfactoriamente sus metas.  En una época tan difícil para la industria de la aviación, la creatividad es fundamental para seguir creciendo y mantenernos como la aerolínea que ofrece uno de los mejores servicios a cambio de precios competitivos, abriéndonos paso a un mercado cada vez más extenso a nivel nacional e internacional” dijo José Luis Garza, director deneral de Interjet.

En 2018 la aerolínea realizó la apertura de cinco rutas internacionales: de Guadalajara a Chicago y San Francisco, Cancún – San Francisco, Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, y el próximo 15 de diciembre, iniciará operaciones de la Ciudad de México a San Salvador.

Durante el mes de octubre, Interjet se sumó al selecto grupo de aerolíneas que forman parte de la Asociación Latinoamérica y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), con lo cual la aerolínea reforzó su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea.

El próximo año, la aerolínea recibirá 12 aeronaves Airbus A320neo, con lo que atenderá alrededor de 10 destinos adicionales para 2019.

“Sin duda, la preferencia de nuestros millones pasajeros nacionales y extranjeros es la que nos ha permitido continuar creciendo como aerolínea”, destacó Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet.

Interjet y Volaris reportan vuelos retrasados por desabasto de combustible

 

Siguientes artículos

Sería muy costoso llevar producción de SUVs de México a EU: jefa de GM
Por

General Motors anunció en junio que construiría la Blazer en México, lo que motivó críticas y presiones de algunos legis...