Interjet anunció la ampliación su red de rutas a destinos internacionales en la región sudamericana, con lo que dará continuidad a su estrategia de expansión y conectividad aérea, al tiempo que responde a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33,9% durante el 2018, respecto al año anterior.

Próximamente la aerolínea conectará con nuevos destinos al sur del continente americano, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún.

Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún, lo que representará una nueva opción de viaje para los peruanos quienes desean visitar las playas del sureste mexicano.

Desde junio

A partir del 5 de junio Interjet dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de todos los canales de venta y pueden ser adquiridos con una atractiva tarifa de introducción, desde 319 dólares para viajar hacia y desde la Ciudad de México, y de 259 dólares en la ruta que conecta a Medellín con Cancún, ambas rutas en viaje redondo y con impuestos incluidos.

Lee también: Cancelaciones de vuelos son parte natural de la aviación: Interjet

Los usuarios podrán aprovechar dicha promoción comprando sus boletos hasta el 30 de junio de 2019, para realizar el viaje entre el 5 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

Estas promociones aplican para Interjet Vacations, no son acumulables con otras promociones y no son válidas para grupos.

 

Siguientes artículos

educacion-rural-2
Así puedes conseguir la beca para tus hijos en kínder, primaria o secundaria
Por

Esta beca otorga a los beneficiarios 1,600 pesos bimestrales, 800 por mes, y su objetivo es brindar apoyo económico a lo...