El rumorado iPhone SE 2, también llamado iPhone 9, entrará a producción en febrero para ser presentado en marzo, de acuerdo con una fuente de Bloomberg.

Tres empresas chinas serán las encargadas de la manufactura del nuevo teléfono de Apple: Hon Hai Precision Industry (Foxconn), Pegatron Corp. y Wistron Corp., indicó la agencia de noticias.

La información reitera los detalles del teléfono que se han filtrado desde hace meses y descarta en teoría el rumor más reciente sobre una supuesta pantalla más grande; de esta forma, se indicó que el nuevo dispositivo tendrá el cuerpo del iPhone 8, su pantalla de 4.7 pulgadas y botón de inicio, con su correspondiente Touch ID y no el reconocimiento facial de Face ID.

Las fuentes que han revelado datos sobre el nuevo iPhone coinciden en que éste sería el de menor costo; actualmente, el más barato es el iPhone 8, el cual se vende en 449 dólares.

Apple declinó comentar la información, mencionó Bloomberg.

Lee también: Llegará un iPhone de 10,000 pesos, asegura reporte desde Asia

 

Siguientes artículos

Google reporta fallas de seguridad en el navegador web de Apple
Por

Las vulnerabilidades se encontraron en una herramienta diseñada específicamente para proteger la privacidad de los ciber...