Kidzania inauguró el establecimiento Fábrica de Dulces Beta San Miguel en sus instalaciones de su parque en Santa Fe, Ciudad de México, en donde los niños y niñas podrán aprender sobre la producción de dulces, pero también sobre la importancia del azúcar como una fuente de energía.

La directora General de Kidzania, Maricruz Arrubarrena, explicó que en las nuevas instalaciones, los menores aprenderán sobre ingeniería en alimentos, así como la responsabilidad sobre el consumo de este ingrediente, detalló la agencia Notimex.

Lee también Kidzania planea ser el Disney de América Latina

“Estamos convencidos que fomentamos ciudadanos responsables y esa parte de responsabilidad social nos une a ambas empresas, la importancia de una alimentación sana. De incluir el azúcar como una fuente de energía que te hace estar más despierto”, dijo durante la inauguración.

PUBLICIDAD

Recordó que estas acciones ya las llevan a cabo en las instalaciones de Cuicuilco, al sur de la capital, por lo que contar con el establecimiento en Santa Fe, es parte del fortalecimiento de las relaciones entre dichas compañías.

A su vez, el director Corporativo de Beta San Miguel, Ismael Santiago, mencionó que dicho proyecto va alineado a sus proyectos de sostenibilidad, y busca reafirmar el compromiso con la sociedad y especialmente en los niños y niñas.

“Vemos en Kidzania un vínculo especial para que los menores vean cómo es la elaboración de los dulces con el azúcar. Es importante que a través de esta actividad aprendan el valor nutricional del azúcar”, dijo.

 

Siguientes artículos

Inscripciones en escuelas bajaron tras el sismo de septiembre: Laureate Education
Por

El sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 redujo el número de estudiantes en el país y afectó las inscripciones de La...