La ciudad ficticia submarina de Bikini Bottom está llegando a nuestros pies, ya que Kyrie Irving y Nike se han unido con la popular serie de dibujos animados SpongeBob SquarePants -o simplemente Bob Esponja para su versión en español-, para una colorida colección cápsula.

Con cinco diseños en total, la serie bendice a los cinco personajes más importantes del programa con sus propios tenis: SpongeBob, Patrick Star y Squidward están representados por el Nike Kyrie 5, mientras que el Sr. Krabs y Sandy Cheeks reciben un poco de amor por el Nike Kyrie Low 2.

El poroso cuerpo amarillo de Bob Esponja está al frente y en el centro de la colección, acentuado con rojo y marrón para un guiño a su atuendo característico.

La piel rosada y pegajosa de Patrick y la naturaleza burbujeante están representadas en la parte superior de su versión de Kyrie 5, mientras que sus pantalones cortos verdes se reconocen en la entresuela y la suela.

En tanto el Kyrie 5 de Squidward mantiene las cosas relativamente simples, al usar su combinación brusca de espuma de mar verde y azul claro que se completa con un golpe único en el talón.

Mientras tanto, el jefe de hamburguesas de SpongeBob, el Sr. Krabs, obtuvo un Kyrie Low 2 rojo brillante acentuado por el azul, el oro y una impresión de dinero verde, más un toque especial en el lado medio provisto por su archienémigo Plancton.

Por último, y ciertamente no menos importante, la estupenda Kyrie Low 2s de Sandy Cheeks, la ardilla de Texas, hace un gesto de los colores y detalles de su traje de astronauta.

Los cinco cuentan con el rostro de su personaje en la plantilla, y también irán acompañados de prendas haciendo juego.

Se puede esperar que la colección Nike Kyrie de SpongeBob se lance a través de Nike SNKRS el 10 de agosto.

Con información de Sneaker News.

Lee también: Reportan cifra récord de producción de vehículos pesados

 

Siguientes artículos

Egresados de la UNAM ganan becas para estudiar en Stanford, Harvard y el MIT
Por

La UNAM obtuvo más espacios en esta ocasión para la beca 'Fulbright-García Robles' con un total de 17, que escuelas como...