Nuestro automóvil es algo mucho más poderoso y trascendente que solo nuestro medio de transporte; es una síntesis de nuestra personalidad, una extensión de la calidez y el dinamismo de nuestro hogar pero, sobre todo, es también el reflejo de nuestras pasiones y visiones: quiénes somos y a dónde queremos llegar. 

Actualmente, los conductores tenemos el doble desafío de procurar el buen estado de nuestros automóviles, atendiendo de forma acuciosa hasta el más mínimo detalle del motor y otros elementos, desde un aspecto aparentemente “estético” como la limpieza, hasta el mecanismo más estratégico del motor, entre otros. 

En este sentido, el lubricante ha sido un producto al que pocas veces se le pone atención, pero que es vital en el buen funcionamiento y prolongación de la vida de nuestro automóvil. 

Desde su creación, ExxonMobil ha implementado los mejores recursos y las tecnologías más avanzadas para desarrollar lubricantes que, mediante su viscosidad, respuesta al calor y protección al desgaste, extiendan las buenas condiciones del motor de nuestro automóvil, logrando el máximo desempeño del mismo. 

Con el desarrollo de Mobil Super Anti-Friction, que ayuda a ahorrar hasta 4% de gasolina, y Mobil Super Extengine, que extiende hasta por cinco años las condiciones óptimas del motor, los beneficios son visibles, comprobables y medibles.

Evitar el desgaste de tu motor es posible, gracias a los lubricantes con tecnología sintética y sintéticos como Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction o Mobil 1.

Destaca el hecho que estos aceites con tecnología sintética poseen una mayor resistencia a la oxidación extrema y también una mejor eficiencia al recolectar los residuos del motor, además de funcionar mucho mejor en altas temperaturas y brindar una duración mucho más activa, la cual prevé una fricción menor de las piezas del motor.

Lubricantes como Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro y Mobil Alto Kilometraje protegen las piezas del motor, incorporando tecnologías inteligentes y de vanguardia, que brindan beneficios particulares y focalizados en objetivos puntuales para cada tipo de conductor, auto y uso cotidiano. 

Para los más de 26 millones de automóviles que circulan en todo el país, la ingeniería automotriz moderna detrás de Mobil ha logrado reconfigurarse con creces y potenciar las posibilidades de manejo y desempeño en un terreno tan demandante como el que nos toca circular. 

También puede interesarte: Mobil evoluciona lubricantes en México con tecnología sintética

 

 

Siguientes artículos

Explosión en Arcángel, el enigma ruso
Por

En EU se presume que fue la prueba fallida de un misil de crucero la que ocasionó la liberación de altos niveles de radi...