Con una conferencia magistral llamada “El poder de la intuición en los negocios”, la empresaria y comunicadora Martha Debayle se presentó en la Universidad de Harvard.

Invitada por la Escuela de Negocios de la casa de estudios, Debayle se presentó ayer 23 de abril en el Klarman Hall, el principal auditorio de la universidad, ante más de mil estudiantes de maestrías y posgrados, así como emprendedores y empresarios.

En su participación, la comunicadora habló la intuición como herramienta para la toma de decisiones, cómo nutrirla, cuándo hacerle caso y la manera en la que ella la sigue utilizando en su carrera. 

“La intuición es una herramienta, una herramienta esencial, pero no es la única. Es un complemento a toda la experiencia de las personas con las que entras en contacto y todo lo que estás aprendiendo en la escuela”, dijo la empresaria en el evento “Latin America in 2030: Opportunities, Challenges & our Role in the Region’s Future”.

“Para conseguir lo que quieren, muchas veces van a tener que tomar riesgos y ser valientes. Tarde o temprano, tendrán que aprender a sentirse cómodos con la incomodidad. Tanto en la vida profesional como en la personal, van a tener que aprender a resistir la presión por hacer lo convencional, lo que se espera. Y dependerá de ustedes cómo responder”, expresó Martha Debayle.

El evento fue organizado por Harvard Business School y MIT Sloan School of Business, instituciones que desde hace varios años convocan a estudiantes y miembros de la comunidad de las principales escuelas de negocios de Latinoamérica para compartir y aprender de las experiencias y conocimiento de líderes, así como mostrar un panorama realista sobre los retos actuales a los que se enfrentan los empresarios en la región.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

vacunación infantil
La caída de la vacunación infantil expone ahora al mundo a más epidemias: OMS
Por

Debido a la caída de la vacunación infantil se han registrado brotes de enfermedades infecciosas, incluso donde éstas ya...