La mujer puede conjugar emoción y razón que al final es el verdadero ejemplo de inteligencia combinada, según Ismael Cala, periodista que se presentó en el Foro Forbes Mujeres Poderosas 2017.

“La mujer desde el estado de diosa que tiene dentro, en sus instintos de protección, servicio y generosidad, puede ser la líder que encamine a este mundo de calamidades como la desigualdad social”, dijo Cala.

Los expertos coinciden, continuó Cala, en que no importa el problema todos tienen la misma medicina: necesitamos un nivel de conciencia superior, un nivel de conciencia compasivo, empático, desde el amor.

“Necesitamos un nivel desde la tolerancia, donde nos sintamos todos conectados y no actuar desde el miedo, que es como hoy se provocan las guerras, las muertes”, comentó el periodista.

PUBLICIDAD

Para Cala, la mujer tiene la capacidad de creerse las herramientas que posee.

“El mundo en el que estamos viviendo hoy, necesita mas que nunca de un liderazgo de energía femenina, que haga contrapeso con el liderazgo masculino”, destacó Ismael Cala.

También puedes leer: Empresas destacan relevancia de la Declaratoria Forbes Mujeres Poderosas

 

Siguientes artículos

RD, el país con más flujo de IED en el Caribe
Por

Las corrientes IED hacia América Latina y el Caribe disminuyeron 14% durante el año pasado, su quinto año consecutivo de...