La confianza en los viajes carreteros favoreció el negocio de los Hoteles City en la reactivación que inició el año pasado.

De acuerdo con Paulina Mendoza, directora de Marketing y Servicios de Franquicia de Hoteles City Express, fue en marzo y abril del año pasado cuando la población retomó los viajes en auto.

“La vacunación ayudó muchísimo a que la gente tuviera más confianza y tranquilidad de empezar a viajar”, expresó Mendoza en entrevista.

Así, la población empezó a salir a destinos cercanos a sus localidades, lo cual favoreció la estrategia de City, de estar presentes en rutas carreteras.

“La gente sí estaba dispuesta a viajar, durante Semana Santa, en el verano del año pasado, en la temporada decembrina en vacaciones, empezábamos a ver esa disposición de viajar, pero haciéndolo más en coche que en avión”, expuso.

De acuerdo con datos de la consultora Deloitte, en 2021 menos de cuatro de cada 10 personas en México sentían confianza de viajar en avión.

Para los Hoteles City, la reactivación que inició hace un año es continua, aunque no han llegado a los niveles previos a la pandemia.

La semana pasada, la cadena abrió City Express Monterrey Universidad, y este mismo año planean la inauguración de un City Express Club en Mazatlán, y un City Express en Guadalajara.

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

Vacuna Pfizer, con 91% de efectividad; protege de variante sudafricana: estudio actualizado
Pfizer venderá al costo medicamentos y vacunas a 45 países de bajos ingresos
Por

El acuerdo incluye a 27 países de bajos ingresos y a 18 de ingresos medios pero que han pasado a esta categoría en los ú...