La Reina Isabel de Inglaterra dio su consentimiento formal para el matrimonio entre su nieto el príncipe Enrique con la actriz estadounidense Meghan Markle, en un histórico documento hecho de papel vitela y decorado con símbolos que representan la vida de la pareja.

Bajo el inicial “Now know ye” (Que conste por el presente), el Instrumento de Consentimiento escrito a mano lleva la firma de la reina, “Elizabeth R”, y el Gran Sello del Reino adosado con cordones tejidos al final del texto.

Lee también La Reina Isabel celebra sus 92 años con Sting, Kylie Minogue y Tom Jones

El príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, y Markle, más conocida por su papel en el drama de televisión estadounidense “Suits”, se casarán el próximo sábado en el Castillo Windsor, hogar de la realeza por casi 1.000 años.

PUBLICIDAD

“Que conste por el presente que hemos consentido el matrimonio entre nuetro querido nieto el príncipe Enrique Carlos Alberto David de Gales y Rachel Meghan Markle”, indica el texto.

La reina de 92 años dio su aprobación a la boda de acuerdo con la ley de sucesión al trono del 2013 y el elaborado documento incorpora referencias a la pareja, que se conoció en el 2016.

 

Siguientes artículos

dolar-tipo-de-cambio
EU invertirá en Corea del Norte si cumple demandas en programa nuclear
Por

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, dijo que si acepta desmantelar completamente su programa de armas n...