La más reciente producción musical de la interprete saldrá a la venta el 11 de noviembre, pero su primer sencillo estará disponible a partir del 19 de agosto; la temática girará en torno al arte de Andy Warhol. 

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

NUEVA YORK – La estrella del pop Lady Gaga lanzará su nuevo disco, “ARTPOP”, el 11 de noviembre, según un comunicado publicado el viernes en la página web de la cantante.

La cantante de 27 años de “Born This Way” – que canceló parte de una gira este mismo año para ser operada de la cadera – sacará el primer sencillo del disco el 19 de agosto.

Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta y llama a sus fans “pequeños monstruos”, sacará también una aplicación para medios sociales el 1 de septiembre que según el comunicado tratará de conectar música, arte, moda y tecnología.

“Alterar la experiencia humana con medios sociales, traemos la cultura ART al POP en un cambio de la expedición warholiana”, dijo el comunicado, refiriéndose al fallecido artista pop Andy Warhol.

La ganadora del Grammy alcanzó la fama en 2008 con la publicación de su disco “Fame” y es mundialmente conocida por sus extravagantes vestidos y provocadores videos musicales.

 

Siguientes artículos

Subastan el auto más caro del mundo en Londres
Por

El Mercedes-Benz W196 del fallecido piloto y campeón del mundo, Juan Manuel Fangio se vendió a un comprador anónimo por...