Para los profesionales de hoy en día, encontrar un empleo en el cual obtengan un balance adecuado entre su trabajo y su calidad de vida es algo muy importante. Es por eso que Love Mondays se ha dado a la tarea de crear la lista de las 10 empresas en las que los profesionales perciben una mayor calidad de vida.

De acuerdo con Dave Curran, COO de Love Mondays, empresa especialista en reclutamiento, la tendencia a buscar una mejor calidad de vida crece debido a los estándares y expectativas más altos que tienen los profesionales hoy en día sobre sus trabajos.

“En la sociedad de la información, las personas pueden encontrar datos sobre cómo trabajan las empresas y cuáles son los beneficios de trabajar con ellas, por lo que siempre buscarán las mejores opciones que les brinden las condiciones más adecuadas a su estilo de vida”, dijo Curran.

También puedes leer: ¿Cuánto cuesta ser universitario en México?

PUBLICIDAD

Para hacer la lista, se revisaron las evaluaciones realizadas en la plataforma de Love Mondays durante los últimos 12 meses, y se tomaron en cuenta sólo a las empresas con más de 50 evaluaciones dentro de la plataforma.

En el primer sitio se encuentra la empresa automotriz Ford, con un promedio de 4.1 puntos sobre 5 en cuanto a calidad de vida, según las 59 evaluaciones con que cuentan en el periodo mencionado. El segundo puesto fue para General Electric (GE), con una calificación de 3.95 puntos y 66 evaluaciones, mientras que el tercer puesto fue para la empresa DHL, con una puntuación de 3.88 de acuerdo con las 71 evaluaciones del último año.

El listado completo es el siguiente:

  1. Ford – 4.1 (59 evaluaciones)
  2. General Electric (GE) – 3.95 (66 evaluaciones)
  3. DHL – 3.88 (71 evaluaciones)
  4. Costco – 3.87 (63 evaluaciones)
  5. Softtek – 3.84 (80 evaluaciones)
  6. IBM – 3.78 (100 evaluaciones)
  7. AT&T – 3.77 (173 evaluaciones)
  8. Nestlé – 3.76 (77 evaluaciones)
  9. Compartamos Banco – 3.68 (68 evaluaciones)
  10. Grupo Bimbo – 3.65 (137 evaluaciones)

 

Siguientes artículos

Taxistas españoles continúan en huelga contra Uber y Cabify
Por

Los taxistas reclaman al gobierno español que se limite el número de licencias a este tipo de compañías, a las que acusa...