Apple lanzó el lunes una nueva aplicación de Apple TV y un servicio de streaming llamado Apple TV+ en un evento en sus oficinas centrales de California. Con ello, películas, documentales, series y talk shows llegarán a su plataforma disponible en más de 100 países a partir de este otoño.

Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Jason Momoa, Alfred Woodard, Kumail Nanjiani y Los Muppets son algunos de los nombres que le darán vida a los personajes de las creaciones que pretenden competir con contenidos originales de Netflix y Amazon, que hasta el momento, han dominado el mercado del streaming (y las premiaciones de los Óscar también).

Oprah tendrá dos documentales en el servicio: ‘Toxic Labor’, en el cual hablará sobre los casos de acoso en el ambiente laboral, y el segundo, aún sin título, tocará temas acerca de la salud mental.

Por su parte, el protagonista de ‘Aquaman’, Jason Momoa, y Alfred Woodard estarán en una serie de ciencia ficción llamada “See”.

Te dejamos la lista de las series y películas que la compañía, fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, compartió el día de la presentación de su nueva plataforma de streaming Apple TV+.

  1. The Morning Show Series
  2. Amazing Stories
  3. Serie de Antología llamada “Little America”
  4. Epopeya de Ciencia Ficción: See
  5. Programa para niños de Plaza Sésamo
  6. Toxic Labor
  7. Nuevo Thriller de M Night Shyamalan
  8. Are you sleeping?
  9. Central Park
  10. Dickinson
  11. Little Voice

También, bajo el servicio de Apple TV Channels, la firma permitirá a usuarios de Estados Unidos pagar únicamente por los canales que quieren ver a través de una sola aplicación, con la posibilidad de ver todo bajo demanda y sin anuncios, en línea o sin conexión.

Apple TV+ Estará disponible también en las computadoras de la marca, en smart TVs, Roku y FireTV de Amazon.

Con información de Reuters.

Te recomendamos: 

Netflix, Amazon Prime y Apple: ¿adiós a la televisión?

 

Siguientes artículos

Contingente militar ruso lleva seguridad cibernética a Venezuela
Por

Dos aviones de la fuerza aérea rusa aterrizaron en Caracas el sábado con casi 100 soldados rusos, según informes de medi...