En 2017 en Netflix se vieron más de 140 millones de horas al día, un poco más de 1,000 millones a la semana. “El día que más contenido se vio a nivel mundial fue el 1 de enero. En México fue una semana después de arrancar el año: el 8 de enero”, dijo Netflix en un comunicado. Los mexicanos son el primer lugar a nivel global en cantidad de miembros que ven Netflix todos los días. “y existen datos curiosos como el que vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos, así como el que vio Monsters Inc. 364 veces; una hazaña extraordinaria, sobre todo si pensamos que el miembro promedio vio 60 películas en Netflix este año”, dice el comunicado. Según Netflix, a pesar de que los maratones fueron muy populares este año, no todas las series se disfrutaron de la misma manera: algunas se devoraron, otras se saborearon, con algunas fuimos infieles y otras nos inspiraron a ver en familia. Estas son las series que devoramos en 2017. Estas son las series que saboreamos en 2017. Estas son las series que nos hicieron ser infieles en 2017. Estas son las series que nos inspiraron a ver en familia en 2017. También puedes leer: AT&T y Netflix anuncian alianza en México

 

Siguientes artículos

Fidecine
Comcast abandona su oferta por activos de Twenty-First Century Fox
Por

Lo que deja a Walt Disney como el único postor que busca concretar el acuerdo por más de 40,000 millones de dólares